El MOPC busca iluminar la Autopista Ñu Guasu.
Inicio / Impreso / Gastarán cerca de G. 7.250 millones para iluminar autopista Ñu Guasu

Gastarán cerca de G. 7.250 millones para iluminar autopista Ñu Guasu

ASUNCIÓN.- El próximo 11 de diciembre se abrirán las ofertas para los trabajos de iluminación en la Autopista Ñu Guasu, que se traduce en una inversión aproximada G. 7.250 millones, así anunció el Ministerio de Obras Públicas (MOPC).

La modalidad será de Licitación Pública Nacional, subasta a la baja, y los interesados pueden encontrar más información en el Portal de Contrataciones Públicas, con el ID: 338381.

Podrán participar del llamado Empresas Nacionales unipersonales o sociedades, debidamente constituidas, legalmente autorizadas a operar en tal carácter y que hayan adquirido el Pliego de Bases y Condiciones. No podrán participar personas Físicas y/o Jurídicas inhabilitadas conforme al Art. 40 de la Ley 2.051/2003 “De Contrataciones Públicas”.

El Pliego de Bases y Condiciones se podrá obtener bajando del portal de la Dirección Publica Nacional de Contrataciones www.dncp.gov.py.

La recepción de Consultas será hasta el día 29 de noviembre del 2017 hasta las 09:00. Y de las propuestas de precio se realizará desde el 06 de diciembre hasta las 08:10 del día siguiente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud Pública aplicará más control para evitar otro vacunado “por error”, dicen

ASUNCIÓN.– La vacunación de la nutricionista Rossana Caballero (nuera del ex presidente Federico Franco) sigue …