Inicio / Nacionales / Giuzzio: “La Policía flojeó” en conflicto con Payo Cubas

Giuzzio: “La Policía flojeó” en conflicto con Payo Cubas

ASUNCIÓN. El policía que fue agredido violentamente por el ex senador Paraguayo Cubas no reaccionó ante los hechos, lo que fue considerado por el ministro del Interior, Arnaldo Giuzzio, como que “la Policía flojeó”.

Cubas encontró un vehículo de la Policía Nacional frente a un negocio privado por lo que, cámara en mano, se acercó y directamente agredió a los agentes que se encontraban en el vehículo por estar utilizando un bien del Estado en una actividad privada. según argumentó. Golpeó duramente en el rostro a un oficial, siempre con la cámara en la mano, y éste, en lugar de reaccionar, se retiró del lugar.

En cuanto a la presencia del móvil frente al negocio, Giuzzio dijo que el comandante de la Policía explicó que los agentes estaban comprando adornos para la inauguración prevista para hoy de un stand de tiro virtual en la FOPE. “Hoy está prevista la inauguración de un equipo de tiro virtual. Los agentes fueron a hacer copias de certificados y a comprar cintas, emblemas con los colores paraguayos cuando apareció este ciudadano”, dijo Giuzzio, refiriéndose a Cubas, quien estaba acompañado por un grupo de ciudadanos tan belicosos como él.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aislamiento debe ser 21 días, “debemos volver al miedo que tuvimos inicialmente”, afirman

ASUNCIÓN. “Lo ideal sería que, si uno da positivo, le den 21 días de reposo. …