La dupla compuesta por Santiago Peña (d) y Luis Gneiting, que se postuló por el oficialismo.
Inicio / Política / Para Gneiting, encuesta es contradictoria

Para Gneiting, encuesta es contradictoria

ASUNCIÓN.- El precandidato a la vicepresidencia de la República, Luis Gneiting, manifestó este miércoles que los resultados de la encuesta de Francisco Capli, son contradictorios. Además, refirió que la empresa First Análisi, que pertenece a Capli, trabaja para el candidato disidente Mario Abdo Benítez.

Gneiting señaló que la referida encuestadora da un ascenso de Santiago Peña en las mediciones de un 12%, mientras que en otro momento ya dieron un crecimiento de 18% “Capli dice que Santiago Peña subió un 12%, nosotros sabemos que subió el 18%, eso ellos mismos nos han pasado en su momento”, refirió.

Señaló que las mediciones reflejan que Marito se estancó y que “Lo importante de esta encuesta es que Mario Abdo no ha crecido absolutamente nada. Eso es importante, hay un estancamiento de un candidato que viene tres años de caminar y nosotros hemos crecido muchísimo y vamos a crecer cada día más”, enfatizó.

Además, sostuvo que “ABC pone 10 puntos a favor de Mario Abdo Benítez, pero es una encuesta pagada por los propios. Sabemos que Capli está trabajando para Mario Abdo Benítez, entonces no representa para nosotros algo que realmente acontece”, concluyó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Droga paraguaya en Uruguay: Ordenan detención de ex intendente de Belén; candidato oficialista

El Ministerio Público libró orden de detención contra el exintendente de Belén, departamento de Concepción …