martes , septiembre 22 2020
Inicio / Nacionales / Gobernador de Concepción sostiene que no se puede combatir a los grupos criminales solo con armas

Gobernador de Concepción sostiene que no se puede combatir a los grupos criminales solo con armas

Supuesto campamento del EPP.

CONCEPCIÓN.- El gobernador de Concepción (PLRA), Édgar López, señaló este martes que no se puede combatir solo con armas el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) y se requiere de mayor inversión en obras públicas, generando fuentes de trabajo.

“Nosotros tenemos un problema real, tenemos muchas necesidades. No hay forma de combatir a esta gente solamente con armamentos, hay que invertir en obras públicas y dar puesto de trabajo a nuestra gente”, manifestó López a la 1080 AM.

Mencionó que siempre se habló de la necesidad de mayor presencia del Estado en la zona norte del país, en el marco de la lucha contra el grupo criminal. A su parecer, en los últimos tiempos mejoró la inversión pública en el departamento de Concepción.

“En la época de la dictadura Concepción quedó abandonada a su suerte, pero últimamente se estaba invirtiendo muchísimo. Es de público conocimiento como se manifiesta la gente ahora, clamamos paz”, agregó el gobernador.

Hasta el momento nada se sabe del paradero del exvicepresidente de la República, Óscar Denis, secuestrado por el grupo armado el miércoles de la semana pasada. Los familiares siguen con la entrega de víveres, una de las exigencias del EPP para liberar al político liberal.

Commentarios

comentarios

Mira también

Caso Imedic: Juez rechaza chicana y confirma imputación contra integrantes del clan Ferreira

ASUNCIÓN.- El juez Humberto Otazú rechazó este martesel pedido de anular el acta de imputación …