Inicio / Nacionales / Grupo Lince celebrará su 7º aniversario con corrida en la Costanera de Asunción

Grupo Lince celebrará su 7º aniversario con corrida en la Costanera de Asunción

ASUNCIÓN. El comisario Gustavo Ruiz Díaz, jefe del grupo Lince, anunció este miércoles que están organizando una corrida especial para celebrar el séptimo aniversario de la creación del grupo. La actividad tendrá lugar el 21 de abril en la Costanera de Asunción, comenzando a las 07:00.

Ruiz Díaz expresó que la iniciativa busca fortalecer el vínculo entre los agentes y la comunidad. “Estamos cumpliendo 7 años de creación, es por eso que decidimos organizar este evento para interactuar con la ciudadanía”, afirmó, en entrevista con la emisora 650 AM.

Añadió que la participación está abierta a todos los interesados, con un costo simbólico destinado a cubrir la logística del evento. “Consideramos que va a ser un lindo evento, donde todos ganan”, subrayó.

El jefe del Grupo Lince también destacó la importancia del curso para nuevos miembros del equipo. Se espera que este proceso de formación concluya a fines de este mes, tras una ligera extensión debido a días festivos. “Es importante que ellos puedan aprender las habilidades con las motos. Para fines de abril estarían saliendo a las calles para trabajar operativamente”, explicó.

Ruiz Díaz recordó que los cupos son limitados y animó a la comunidad a inscribirse lo antes posible para participar en esta celebración y apoyar a los Linces en su labor de protección ciudadana.

Commentarios

comentarios

Mira también

Avioneta de una escuela aeronáutica cae en el Silvio Pettirossi

Un accidente aéreo ocurrió se registró esta mañana en el aeropuerto Silvio Pettirossi. Un vuelo …