viernes , julio 10 2020
Inicio / Mundo / Guaidó convoca a nueva protesta contra Maduro para el 16 de noviembre

Guaidó convoca a nueva protesta contra Maduro para el 16 de noviembre

El líder opositor de Venezuela, Juan Guaidó.

VENEZUELA.- El autoproclamado presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, convocó a nuevas protestas contra el régimen de Nicolas Maduro para el 16 de noviembre.

“¡Derroquemos la dictadura! Luchemos hasta vencer con esa fuerza que tenemos y está en cada uno de nosotros”, dijo Guaidó.

“Los convoco a prepararnos para el 16 de noviembre, día en el que todas las luchas se juntan por una solución a la crisis, para acelerar la fuerza de la presión internacional y nivelarla con la fuerza de la calle hasta lograr el cambio”, afirmó el político en un acto en el estado de Carabobo.

Instó también a “aunar esfuerzos necesarios para lograr el cambio” y aseguró que seguirá “haciendo todo lo que está en mis manos”. “¡Derroquemos la dictadura! Luchemos hasta vencer con esa fuerza que tenemos y está en cada uno de nosotros”, aseveró.

Guaidó recalcó que hay que hacer lo que sea necesario por salvar a Venezuela. “Tenemos que tomar la decisión irreversible de hacer, cuantas veces sea necesario, lo que haga falta para lograr nuestra liberación y la del continente”.

“Esta lucha no inició el 23 de enero, es una lucha que tiene mártires, presos, perseguidos y millones de venezolanos que han sufrido, como nuestro hermano ‘Pipo’, asesinado ayer”, ha señalado, refiriéndose al día en el que se autoproclamó mandatario interino. “Por todos ellos y nosotros, tenemos prohibido rendirnos”, añadió.

Por último, aseguró que lograron el respaldo internacional de varios países. “Hemos logrado el mayor respaldo internacional que hayamos tenido en nuestra historia y la mayor crisis que ha tenido la dictadura”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Luego de presunto caso de abuso sexual, hallaron muerto al alcalde de Seúl

SEÚL. La Policía surcoreana ha confirmado este jueves el hallazgo del cadáver del alcalde de …