El presidente del Parlamento de Venezuela -de mayoría opositora- fue detenido este domingo durante casi una hora por el servicio de inteligencia. Foto: @jguaido.
Inicio / Mundo / Guaidó dijo que la oposición no le teme al régimen de Maduro

Guaidó dijo que la oposición no le teme al régimen de Maduro

VENEZUELA.- El presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, habló en el Cabildo Abierto tras ser liberado por las autoridades venezolanas y asegura que la oposición no le tiene miedo al régimen de Nicolás Maduro.

Aclamado por cientos de seguidores, Guaidó llegó, apenas fue liberado, a Caraballeda, estado Vargas, a 40 km de Caracas, para presidir un cabildo abierto que reunió a centenares de opositores. “¡Hermanos aquí estoy!”, dijo al dirigir un discurso desde una tarima según informó el portal Infobae.

“Un mensaje a Miraflores (Palacio Presidencial): el juego cambió, el pueblo está en la calle, aquí están los símbolos de la presión, de la resistencia, de la fuerza. Si querían enviar un mensaje para que nos escondiéramos, aquí está la respuesta del pueblo. ¡Aquí estamos!”, aseguró.

El presidente del Parlamento de Venezuela -de mayoría opositora- fue detenido este domingo durante casi una hora por el servicio de inteligencia, episodio del que el gobierno de Nicolás Maduro se desmarcó, asegurando que fue una acción “unilateral” de los agentes.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Corea del Norte declaró la «victoria» al covid-19 y retiró el uso obligatorio del barbijo

Corea del Norte levantó la obligatoriedad de llevar barbijo y aliviará otras restricciones vinculadas al …