Inicio / Nacionales / Habilitan nuevamente el giro a la izquierda en Madame Lynch y Primer Presidente

Habilitan nuevamente el giro a la izquierda en Madame Lynch y Primer Presidente

ASUNCIÓN.- El jefe de Operaciones de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), Daniel Cárdenas, explicó este martes que se tomó la decisión de rehabilitar el giro a la izquierda en la intersección de las avenidas Madame Lynch y Primer Presidente de Asunción.

“Desde un principio se trataba de un plan piloto y se tomó como una medida de urgencia, teniendo en cuenta los múltiples accidentes y en muchos casos accidentes graves”, dijo el jefe de la PMT en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que la decisión de rehabilitar el giro a la izquierda en la zona fue tras tener los resultados de varios estudios realizados, pero solamente es para los automovilistas que circulen por Madame Lynch y deseen continuar hacia Primer Presidente.

“Para los que circulan sobre Primer Presidente con intención de girar a la izquierda hacia Madame Lynch, sigue bloqueado. Deben girar a la derecha, ir hasta el viaducto, utilizar la rotonda y retomar”, agregó Cárdenas.

El jefe de Operaciones de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) indicó también que se seguirán realizando los estudios técnicos en la zona para poder tomar otras decisiones, como la instalación de un semáforo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Preocupa aumento de casos de chikungunya en niños y piden consultar si hay síntomas

El neumólogo Carlos Morínigo advirtió este martes que hay un aumento considerable de contagios en …