PARAGUARÍ.- El Indert inauguró este viernes, un sistema de provisión de agua potable en la colonia Santa Librada, distrito de María Antonia, del departamento de Paraguarí, beneficiando a un total de 62 familias.
El presidente del ente rural, Justo Cárdenas dijo que “esta es la reforma agraria que el gobierno nacional lleva adelante en forma integral, en beneficio de sectores campesinos más olvidados por anteriores gobiernos. Ratificó el compromiso de la actual administración, encabezada por Horacio Cartes, de seguir brindando infraestructura y desarrollo a favor de las familias campesinas más vulnerables.
Asimismo, se les entregó a los pobladores de la Colonia sus respectivos certificados de adjudicación a igual cantidad de beneficiarios. Con estos documentos, que son un paso previo a la titulación, se busca brindarles la regularización jurídica de sus tierras, de manera a
A la fecha, en el citado departamento hay más de un millar de títulos de propiedad finiquitados, a favor de las familias que habitan las diferentes comunidades rurales.