Inicio / Nacionales / Habilitarán plataforma electrónica para buscadores de empleo

Habilitarán plataforma electrónica para buscadores de empleo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Trabajo suscribió un convenio con la aplicación WOM 77 a fin de brindar a los buscadores de empleo una plataforma electrónica de intermediación para satisfacer las necesidades de oferta y demanda del mercado. Con esto también se pretende la implementación conjunta y coordinada de programas y proyectos de formación.

Según informaron, el objetivo principal es trabajar en conjunto para fomentar el empleo de las personas egresadas en el Servicio Nacional de Promoción Profesional (SNPP) y Sistema Nacional de Formación y Capacitación Laboral (Sinafocal).

Además, buscan promover los currículums en Vidrieras Web (páginas web exhibidoras de currículums), para facilitar al empleador el contacto con los postulantes mediante un potente medio visual.

Para el efecto, de acuerdo con los datos, la empresa WOM77 pondrá a disposición de manera gratuita la plataforma web para la intermediación laboral entre el sector empresarial, los estudiantes y egresados de las carreras, cursos y módulos del SNPP y Sinafocal también incluye capacitación de instructores y de los postulantes.

Commentarios

comentarios

Mira también

Repatrian desde España a 10 paraguayos que vivían en situación vulnerable

Diez paraguayos llegarán este sábado al país, repatriados desde España, donde vivían en situación de …