Momento de la entrega de la cartera. Foto: Gentileza.
Inicio / Nacionales / Hallan cartera con 9 mil dólares en el aeropuerto y devuelven a su dueña

Hallan cartera con 9 mil dólares en el aeropuerto y devuelven a su dueña

LUQUE. Una paraguaya que regresaba al país después de meses de vivir y trabajar en Madrid, España, dejó su cartera con 9 mil dólares en el estacionamiento del aeropuerto Silvio Pettirossi, en Luque. Para su alegría, el paquete fue hallado y devuelto por policías de dicha terminal.

El Crio. Oliver Fernández, encargado de seguridad el aeropuerto, detalló a Radio Monumental, que Patricia Noemí Alderete arribó a las 06.10 de hoy procedente de la ciudad española. Se dispuso a trasladarse a su ciudad natal, Caaguazú, pero hizo una parada para desayunar en compañía de su hermano. Allí se percató que no tenía su bolso y recordé que lo había puesto en el carrito en el transportaron las maletas, relató la mujer a la citada emisora.

Llamó inmediatamente al aeropuerto. Tras hacerla esperar algunos minutos, confirmaron que la cartera de color rojo había sido hallada por los uniformados. Además de los 9 mil dólares, estaban todas sus documentaciones adentro. La mujer agradeció la honestidad de los agentes policiales.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alertan sobre caso confirmado y sospechosos de la viruela del mono en Foz de Yguazú

ASUNCIÓN.- El Centro de Informaciones Estratégicas de Vigilancia en Salud (CIEV) de Brasil confirmó un …