Inicio / Política / Harms: “La unidad es para defender los intereses del Partido Colorado”

Harms: “La unidad es para defender los intereses del Partido Colorado”

ASUNCIÓN. El diputado Walter Harms señaló que la unidad de la Asociación Nacional Republicana (ANR) es por los intereses del partido y pidió dejar de lado las cuestiones personales porque la prioridad son las elecciones municipales de octubre próximo.

“La unidad es para defender los intereses del Partido Colorado. Después del 10 de octubre seguramente cada uno buscará su camino y elegirá el lugar interno del partido donde se sienta más cómodo”, manifestó el legislador de Honor Colorado en comunicación con la radio 780 AM.

Sostuvo que en política nadie puede quererse y andar de la mano todo el tiempo, pero actualmente lo fundamental es ganar la mayor cantidad posible de intendencias y los dirigentes deben dejar de lado los intereses personales para trabajar por los candidatos.

“El Partido Colorado por naturaleza busca el poder y hoy lo que buscamos es tener el poder en todos los municipios de la República, por eso pedimos estirar todos juntos el mismo carro y pueden llamarle tregua o unidad”, agregó Harms.

Para el diputado, los que critican el lugar donde se realizan las reuniones para la unidad de la ANR son los que ponen en primer lugar sus intereses y miran de reojo nada más las municipales porque ya están pensando en el 2023.

Commentarios

comentarios

Mira también

Postergan pedido del Ejecutivo de ampliar vigencia de la Ley de Emergencia

ASUNCIÓN.- Los diputados postergaron el tratamiento del proyecto que amplía la vigencia de varios artículos …