El nuevo “inmovilizador” de vehículos que fabrica una empresa estadounidense que permite un mayor control en su uso.
Inicio / Impreso / Hay alternativa en el mercado

Hay alternativa en el mercado

CIUDAD DEL ESTE.- Una empresa estadounidense está fabricando una alternativa al uso de los cepos por las ruedas. El nuevo equipo es totalmente electrónico y se coloca por el parabrisas de los rodados, impidiendo la visibilidad, y solamente pueden ser retirados mediante un código de seguridad.

El aparato se queda pegado por el parabrisas y la única forma de sacarlo es con el código o rompiendo por completo el vidrio. El aparato tiene un sistema de localizador y desde la distancia puede ser controlada su colocación y su retiro, de acuerdo con las explicaciones.

La empresa americana que fabrica estos aparatos es That Stick y se denomina The Barnacle (El Lapa). Explica que “se trata de un dispositivo ligero fabricado en plástico que se coloca sobre el parabrisas delantero y dos grandes y potentes ventosas se adhieren al cristal de tal forma que es imposible despegarlas de forma manual. Así se consigue anular la visibilidad al conductor y el coche queda inmovilizado. Cada equipo cuesta 500 dólares.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto: Itapúa en Noticias

Nuevo director de policía y el gobernador de Itapúa coordinan acciones de seguridad

ITAPÚA. El nuevo director de Policía, Crio. Gral. Juan Agüero, mantuvo una reunión con el …