Inicio / Política / Hay escenario favorable para mantener el horario de verano todo el año, afirma diputado

Hay escenario favorable para mantener el horario de verano todo el año, afirma diputado

ASUNCIÓN.- El diputado Sebastián García señaló este jueves que hay un escenario diferente en la Cámara de Senadores para aprobar el proyecto de ley que plantea que el horario de verano sea permanente en el país. El documento cuenta con media sanción.

“Creo que cambia el escenario porque se fueron desmontando los argumentos que utilizaron para rechazar la propuesta en el Senado. Vamos a buscar los votos y esperamos que esta vez logremos la mayoría”, explicó el legislador de Patria Querida en comunicación con la radio 1020 AM.

Mencionó que Cuando los diputados trataron por primera vez el proyecto de ley  parecía obvio que se iba a aprobar, pero algunos tuvieron “argumentos románticos” y buscaron votos para el rechazo y finalmente no fue aceptado.

“Veo más alentador el escenario en el Senado. Empezaremos a conversar y ojalá que logremos mantener y se quedé como horario oficial. El cambio de hora ya no es necesario. La hora extra de ocio al final de la jornada contribuye al bienestar de la gente”, agregó García.

La Cámara de Diputados otorgó este miércoles media sanción al proyecto de ley “Que establece el horario oficial en la República del Paraguay”, con la intención mantener el horario de verano durante los doce meses del año.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senadores volverán a sesionar recién en marzo

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores declaró asueto desde este mediodía por la festividad de Caacupé. …