miércoles , mayo 27 2020
Inicio / Nacionales / Hay Petta para rato: “Sigue teniendo la confianza del presidente”, dicen

Hay Petta para rato: “Sigue teniendo la confianza del presidente”, dicen

Juan Ernesto Villamayor .

ASUNCIÓN. A pesar de los rumores del fin de semana, que hablaban de su destitución, Eduardo Petta, ministro de Educación, sigue firme en el cargo porque tiene la confianza del presidente, según el jefe del Gabinete Civil de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor.

Durante los últimos días fueron muy intensos los rumores de su destitución, debido a las continuas críticas de la ciudadanía, del sector sindical y de un amplio sector de la clase política, que consideran que la permanencia de Petta al frente del MEC es un error que tendrá graves consecuencias en el sistema educativo nacional.

Incluso, se habló de que su sucesor sería Hugo Cáceres, director por Paraguay ante el Banco Interamericano de Desarrollo y responsable de la Unidad de Gestión, a cargo de los programas prioritarios para una mejor calidad de vida de los paraguayos.

Al igual que Villamayor, Cáceres negó esto, dijo que nadie le había propuesto el cargo y que en la conversación que mantuvieron esta mañana con el presidente Mario Abdo Benítez, este habló del trabajo en equipo y el apoyo que tenían todos los integrantes de su gabinete. Así que todo parece indicar que hay Petta para rato.

Commentarios

comentarios

Mira también

Conatel explicó a pobladores de Yby Yaú que la tecnología 5G no existe en el país, según intendente

ASUNCIÓN. En los últimos días empezó a circular por las redes sociales la peregrina idea …