El mandatario participó este viernes de un encuentro con dirigentes del Movimiento Honor Colorado en el departamento de Caaguazú. Foto: 970 AM.
Inicio / Política / HC adelanta que será el gran contralor en el Senado

HC adelanta que será el gran contralor en el Senado

CAAGUAZÚ.- El presidente de la República y precandidato a senador, Horacio Cartes, adelantó que desde la Cámara Alta será el gran contralor. Refirió que perdió muchos amigos correligionarios por impedir que continúe la vieja política.

El mandatario participó este viernes de un encuentro con dirigentes del Movimiento Honor Colorado en el departamento de Caaguazú, donde hoy realizó su jornada de Gobierno.

“Ustedes no van a elegir un gobernador o simple presidente, estamos hablando de modelos. Yo tuve mucha pérdida de amigos correligionarios que llegaron al Senado con el voto de ustedes. Yo decía en mi campaña, no voy a cubrir el robo de otros, y cumplí. Yo voy a pelear con el que tenga que pelear. Desde el senado voy a ser el gran contralor”, refirió.

Agradeció a los que le votaron para que llegue al Ejecutivo “Quiero decirles muchas gracias por todo lo que han hecho para que yo llegue a la presidencia y para que el Partido Colorado vuelva a la administración luego de la dura caída”, puntualizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Convocan para agendamiento de postulantes a feria presencial de empleo en ANR

ASUNCIÓN. La Asociación Nacional Republicana – Partido Colorado divulgó que se reinician las ferias presenciales …