Varias personas quedaron con heridas leves, pero Liana Pizzurno y Santiago García se encuentran en terapia intensiva con cuadro reservado, debido a múltiples heridas y fracturas. Foto: @misionesonline
Inicio / Nacionales / Heridos tras caer de tobogán evolucionan favorablemente

Heridos tras caer de tobogán evolucionan favorablemente

ENCARNACIÓN.- El Dr. Óscar Bottger, informó que Liana Pizzurno y Santiago García, quienes cayeron de un tobogán gigante en Encarnación, evolucionan favorablemente, aunque su pronóstico sigue siendo reservado debido a la gravedad de las heridas.

Bottger afirmó que ambos jóvenes están en constante observación de los médicos especialistas. “Amanecieron mejor, la evolución es satisfactoria, pero siempre hay que tener precaución en este tipo de casos”, señaló en conversación con un medio capitalino.

El profesional apuntó que las lesiones en el pulmón similares a las que sufrieron las víctimas, tienden a acarrear algún tipo de complicaciones con el pasar de los días, por ello no se aventura a asegurar que ya se encuentran fuera de peligro. “Estamos felices y tranquilos porque ahora están bien, pero hay que ir día por día, siempre pendientes y fijándonos en la evolución”, sostuvo.

ANTECEDENTES

Alrededor de las 19:30 horas del sábado, varias personas cayeron de un tobogán gigante que debido a los fuertes vientos, empezó a tambalear. Un testigo manifestó que los encargados de la empresa privada apagaron el motor del deslizadero y éste se desinfló con la gente arriba, por lo que, de la desesperación, decidieron tirarse desde lo alto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alertan sobre caso confirmado y sospechosos de la viruela del mono en Foz de Yguazú

ASUNCIÓN.- El Centro de Informaciones Estratégicas de Vigilancia en Salud (CIEV) de Brasil confirmó un …