Samuel Bogado, chofer de una unidad de la línea 56 (foto:facebook)
Inicio / Nacionales / “Héroe anónimo”, chofer de ómnibus asiste a pasajero

“Héroe anónimo”, chofer de ómnibus asiste a pasajero

ASUNCIÓN – El conductor de un colectivo accionó mas allá de su función ante la situación complicada que paso un pasajero.

Samuel Bogado, chofer de una unidad de la línea 56, auxilió a un pasajero que sufría un ataque epiléptico el viernes a las 19:00hs, mientras se transportaba en el vehículo de circulación pública según  narró el locutor Luis Marcelo Acosta en las redes sociales.

“Voy hasta la calle Presidente Franco y subo a un colectivo de la Línea 56. Minutos después un muchacho que viajaba en el bus parece que tuvo un ataque de epilepsia. El colectivo, todo alborotado. (…) Samuel Bogado, el chofer, dice ‘vamos a llevarlo a donde sea’. Primero paró en una farmacia, le dijeron ‘llévenlo al centro de salud’. Ya estaba cerrado. Ahí le dijeron ‘el hospital militar’. Dio un giro y ahí fuimos. El mismo chofer bajó del bus, habló con los militares, le permitieron el acceso. Todos entramos al hospital en el colectivo. Hasta Emergencias, que es muy al fondo del hospital. Fácil de llegar con auto pero imagínense con un colectivo. El chofer, quien manejó de forma espectacular, llegó hasta Emergencias. Allí ya lo esperaban los médicos al muchacho. Y finalmente puedo decir que este señor es un héroe. Hasta que no lo dejó en emergencias del hospital no paró. Quería que lo conozcan por que merece que la gente lo conozca. Para mí es un héroe como tantos anónimos que hay, pero de este caso yo fui testigo”, expresa el texto publicado por Acosta.

La publicación fue masivamente compartida y recibió el alago de toda la sociedad al punto de tener repercusión en los principales medios de comunicación del país.

Commentarios

comentarios

Mira también

Alerta ante aumento de casos covid en el Alto Paraná: 85% de internados son no vacunados

CIUDAD DEL ESTE. Ante el aumento de nuevos casos de contagios de Covid-19 en el …