miércoles , octubre 21 2020
Inicio / Nacionales / Hija de Félix Urbieta cree que el EPP tiene apoyo político y apunta a Lugo

Hija de Félix Urbieta cree que el EPP tiene apoyo político y apunta a Lugo

Félix Urbieta custodiado por dos miembros del grupo criminal.

Liliana Urbieta, hija del ganadero Félix Urbieta, señaló este lunes que el autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP) tiene apoyo político de personas con representación parlamentaria y dio entender que se trataría del actual senador Fernando Lugo.

“Yo creo que la FTC no los está encontrando (al integrantes del EPP) porque están recibiendo apoyo logístico. También reciben apoyo por parte de personas con representación parlamentaria”, cuestionó Liliana Urbieta en comunicación con la 1020 AM.

Al ser consultada si el político con representación parlamentaria sería un “ex obispo”, haciendo referencia a Lugo, la hija del ganadero respondió que “podría ser”. Sostuvo que desde el 2017 no tienen noticias de su padre, secuestrado en el distrito de Horqueta, departamento de Concepción.

Mencionó que la comunicación en aquel entonces con los captores de su padre es de la misma forma en que lo están haciendo ahora con la familia Denis, mediante cartas dejadas en lugares estratégicos a fin de que los allegados puedan recibir.

“No van a sobrevivir en el monte si no tienen apoyo logístico y si nadie les provee insumos. Muchas veces ya pensamos en vender todo e irnos de Horqueta, es muy difícil todo lo que estamos pasando desde el secuestro de mi papá”, agregó.

Félix Urbieta fue secuestrado el 12 de octubre del 2016, en el interior de la estancia San Francisco de Belén Cué, distrito de Horqueta, departamento de Concepción.

Commentarios

comentarios

Mira también

Familia Denis exige resultados y reitera pedido de comunicación a secuestradores

ASUNCIÓN.- La hija del exvicepresidente Óscar Denis, Beatriz Denis, reiteró este miércoles que hasta al …