Inicio / Nacionales / Hijas de Oscar Denis cuestionan “investigación pobre” sobre secuestro de exvipresidente
Captura de pantalla.

Hijas de Oscar Denis cuestionan “investigación pobre” sobre secuestro de exvipresidente

ASUNCIÓN. Beatriz Denis, una de las hijas del exvicepresidente Oscar Denis, secuestrado hace dos años y seis meses por los criminales del EPP, cuestionó que hasta el momento no se dieron resultados positivos sobre la investigación del paradero de su padre. Esta mañana se reunieron con el fiscal Federico Delfino y el juez Gustavo Amarilla, a quien pidieron fijar una fecha para la reconstrucción de los hechos.

Al respecto, Beatriz Denis dijo que tienen la esperanza de que por fin se lleve a cabo la diligencia como anticipo jurisdiccional de pruebas. El secuestro ocurrió el 9 de septiembre del 2020 y hasta ahora no hay fecha para la realización, pese al reiterado pedido. “Una vez que tengamos la orden recién vamos a decir que se va a realizar”, refirió.

Cuestionó el escaso interés que el Ministerio Público le otorga al caso. Dijo que a pesar del tiempo transcurrido siguen preguntando “quién te dio es información, siendo que ellos son los investigadores. “Nosotros somos víctimas, hijas de un padre secuestrado ya casi dos años y seis meses y no nos pueden venir a preguntar eso ahora”, subrayó.

Remarcó que “la Fiscalía es la responsable de llevar adelante la investigación. Sin embargo, vimos una carpeta muy pobre, no hay resultados, no hay avance, entonces quiere decir que no se trabajó como se debe. Podría ser un desinterés por parte del fiscal. Cuando no le toca a uno de cerca, es medio difícil”.

Commentarios

comentarios

Mira también

MIC realiza visitas a empresas altoparanaenses que incursionan bajo régimen especial

CIUDAD DEL ESTE. La viceministra de Industria y Comercio, Lorena Méndez y la secretaria ejecutiva …