Inicio / Judiciales / Hijas de Óscar Denis se reúnen con fiscal adjunto
Foto: Universo 970 AM.

Hijas de Óscar Denis se reúnen con fiscal adjunto

ASUNCIÓN.- Las hijas del exvicepresidente, Óscar Denis, se reunieron este jueves con el fiscal adjunto Federico Espinoza para reiterar el pedido de un mayor compromiso para avanzar en las investigaciones. El encuentro tuvo lugar en el Ministerio Público de la ciudad de Concepción.

Espinoza se desempeña como responsable del Área IX que abarca los departamentos de Concepción y Alto Paraguay (Puerto Casado, Fuerte Olimpo, Bahía Negra y Carmelo Peralta), así como del Área XI de San Pedro.

Beatriz Denis agradeció la oportunidad de reunirse con el Fiscal Adjunto, así como el acompañamiento y la apertura por parte de la Fiscalía en esta nueva etapa.

“La primera medida va a ser la de cambiar el equipo de trabajo, vamos a darle mayor protagonismo a fiscales que están cerca de las víctimas”, adelantó el representante del Ministerio Público.

Las hijas de Óscar Denis, quien lleva 2 años secuestrado, se habían reunido el martes último con el Fiscal General del Estado, Emiliano Rolón, quien se comprometió a brindar un “apoyo incondicional” desde la institución.

Commentarios

comentarios

Mira también

Abogado colombiano critica cuestionamientos del FGE hacia viuda de Marcelo Pecci

ASUNCIÓN. Francisco Bernate, abogado de la familia Pecci en Colombia, lamentó las declaraciones del fiscal …