Los hinchas rompieron vidrios y los pacientes atemorizados empezaron a correr. Foto: @gmarachi
Inicio / Judiciales / Hinchas causaron destrozos en el IPS de Luque

Hinchas causaron destrozos en el IPS de Luque

LUQUE.- Anoche, luego del partido del Sportivo Luqueño y Peñarol por la Sudamericana, hinchas de equipo local se agarraron a golpes dentro del estadio Feliciano Cáceres. Uno de los fanáticos resultó herido y fue derivado al IPS de Luque, hasta donde también llegó un grupo de barrabravas que rompieron a pedradas vidrios, además patearon las puertas y por ende asustaron a los pacientes del hospital.

El comisario Optaciano Cardozo, jefe de la 3ª de la zona, dijo a un medio capitalino que los aficionados luqueños tenían prohibido asistir a los espectáculos organizados por la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF).

Por otra parte, el Tribunal Disciplinario de la APF, emitió una aclaratoria en la que expresaba que se les permitía el acceso a este partido por ser de carácter internacional, y por estar a cargo de la Conmebol.

Carolina Acosta, la directora de la previsional dijo que los pacientes sintieron temor y empezaron a correr. Agregó que acababan de hacer algunos arreglos en el edificio y que los hinchas lamentablemente causaron grandes destrozos en el hospital.

Commentarios

comentarios

Mira también

Condenan a 15 años de cárcel a un hombre por homicidio doloso

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, representado por la fiscal Viviana Sánchez, propició una condena …