Inicio / Nacionales / Hinchas paraguayos fueron supuestamente atacados en Argentina

Hinchas paraguayos fueron supuestamente atacados en Argentina

ASUNCIÓN.- Ayer en la localidad de Carlos Paz, en Córdoba (Argentina), hinchas paraguayos fueron atacados y  heridos.  Según el periodista argentino Pablo Carroza el hecho sucedió y fue registrado por presuntos hinchas del club Talleres de Córdoba.

El portal web Todo Noticias asegura que el hecho sucedió de la siguiente manera: Tres micros con hinchas paraguayos fueron baleados en Villa Carlos Paz luego del partido entre Argentina y Paraguay jugado en Córdoba por las Eliminatorias sudamericanas. El incidente habría dejado al menos siete heridos.

Según el testimonio de los propios hinchas paraguayos varados en la Argentinaun auto se adelantó a los micros y desde adentro abrieron fuego a la altura de la ciudad de Carlos Paz, ubicada a unos 43 kilómetros de la capital cordobesa.

 

POLICIA DESMIENTE EL HECHO

Según el comisario Mayor Guillermo Cortéz, Jefe de la Departamental Punilla (Códoba), conversó con la 730 AM y dijo que no se registraron incidentes como los que se comentaron.

Afirmó que los centros asistenciales no registraron heridos ni golpeados, ya que aseguró que los hospitales están obligados a informar sobre las personas que reciben.

Dijo que habló con la jefa de prensa de la policía de Córdoba quien le mencionó que no se registraron ataques de ningún tipo.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Meteorología pronostica inestabilidad en el noreste y este del país

ASUNCIÓN. La Dirección Nacional de Meteorología e Hidrología anuncia que durante la jornada de este …