El hombre fue detenido. Aparentemente la mujer quería separarse.
Inicio / Judiciales / Hombre de 68 años asesina a su mujer de 40 años de tres cuchillazos

Hombre de 68 años asesina a su mujer de 40 años de tres cuchillazos

ÑEMBY. Tras una aparente generosa ronda de tragos de toda una noche y madrugada, un hombre identificado como Fidel Coronel Rojas (68) asesinó de tres cuchillazos, uno en el pecho y dos en el abdomen, a María Teresa Cardozo Martínez (40), su esposa o concubina desde hace 9 años y con quien tuvo un niño, actualmente de 4 años de edad. Este inocente presenció el asesinato de su madre.

El feminicidio ocurrió a las 08:30 de la víspera, en una vivienda del barrio Caaguazú, de este distrito, en la jurisdicción de la Comisaría 57ª.

De acuerdo a los datos, fue el mismo Coronel Rojas quien avisó de lo sucedido al Sistema 911 y agentes de la mencionada sede policial se constituyeron en el lugar, corroborando la tragedia.

Los intervinientes encontraron el cuerpo de la víctima, tendido en la cocina de la casa en un charco de sangre. Al lado había un cuchillo de cocina, incautado como presunta arma homicida.

Tras ser aprehendido y mientras era conducido a una patrullera, Coronel Rojas fue abordado por periodistas y el sospechoso de feminicidio, todavía en aparente estado etílico, declaró que “la discusión” con su ahora expareja comenzó porque ella le dijo que “quería separarse” de él.

Supuestamente, la mujer tenía una relación con un ecuatoriano. “Tengo a quien le amo, a quien le quiero, quiero conocerle, tener una experiencia con él”, manifestó Coronel Rojas que María Teresa le habría dicho.

La médica forense de turno del Ministerio Público determinó como causa de muerte de la víctima a un shock hipovolémico, a causa de tres heridas contuso cortantes, con arma blanca (dos en región abdominal y uno en región del tórax).

La Fiscalía dispuso la incautación de un cuchillo tipo carnicero, con mango de color blanco, dos aparatos celulares y ropas del presunto autor.

DÍA DEL PADRE

Un elemento más de congoja se sumó a este sangriento hecho. Alrededor de las 09:00 de la mañana, los hijos de Coronel Rojas comenzaron a llegar a la casa, encontrándose con toda la intervención policial. Cada uno de los hijos del presunto feminicida llegó con un regalo en la mano para felicitar a su progenitor por el Día del Padre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Viceministro y enfermeros se reúnen para analizar varias inquietudes

ASUNCIÓN. El viceministro de Atención Integral a la Salud y Bienestar Social, doctor Santiago García …