lunes , junio 29 2020
Inicio / Impreso / Honor Colorado hará el trabajo del Presidente

Honor Colorado hará el trabajo del Presidente

Pedro Alliana.

ASUNCIÓN.- Las cosas que tiene la política; en enfrentamiento entre Añetete y Honor Colorado tiene algunas particularidades. Los disidentes en el Parlamento (Diputados y Senado) insisten que no acompañarán las ampliaciones presupuestarias que al final terminará perjudicando los programas sociales. Esta tarea debía hacerlo el propio presidente Mario Abdo Benítez y sus aliados en el Parlamento; sin embargo el mismo ministro de Hacienda, Benigno López dijo que los parlamentarios –fuera de Honor Colorado- piden ampliaciones.

El presidente del Partido Colorado y diputado por esta instancia política, Pedro Alliana dijo “que la situación económica de la Región que está presionando fuerte sobre la nuestra nos obliga más que nunca ser más cautelosos, mucho más que en el Gobierno anterior, estamos obligados a tomar recaudos necesarios, por lo que no vamos a acompañar un presupuesto deficitario”. Las bancadas de HC de ambas cámaras ratificaron su preocupación por los pedidos de aumentos que realizaron los miembros del Ejecutivo y las gobernaciones.

Destacó Alliana que este comportamiento ya lo tuvieron durante el gobierno Cartes “y hemos tomado decisiones difíciles y necesarias. Por los motivos expuestos, queremos alertar de las posibles consecuencias de un presupuesto que vaya en contra de la Ley de responsabilidad fiscal. Pedimos que se apruebe el proyecto del Ejecutivo, sin modificaciones”, adelantó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Villamayor: Toque de queda, no; restricción de actividades sociales, puede ser

ASUNCIÓN. El toque de queda, que había mencionado un rato antes el director de Vigilancia …