Los pasajeros van llegando de a poco a la Terminal de Ómnibus de Asunción. (Foto Archivo).
Inicio / Impreso / El horario de buses estará liberado desde el mediodía

El horario de buses estará liberado desde el mediodía

ASUNCIÓN.- El director de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA), Julio Benítez, reiteró que este martes a partir del mediodía se liberará el horario de los buses de corta, mediana y larga distancia. Mencionó que hasta ayer la cantidad de pasajeros se mantenía dentro de los parámetros normales.

Benítez señaló que según la resolución de la Dinatran, la liberación del horario se mantendrá hasta el mediodía del lunes 2 de abril.

Agregó que conforme a la experiencia del año pasado, estiman que unas 800 mil personas pasarán por la terminal. No obstante, reconoció que por lo menos este lunes el movimiento de pasajeros “aun no es similar a la del 2017” y añadió que “veremos cómo se comporta durante este martes, miércoles y jueves que son los días con mayor afluencia”.

Comentó que la mayor parte de los usuarios del transporte público se están dirigiendo hacía el interior del país. Con relación a los ómnibus que llegan desde el exterior, sobre todo de Argentina, indicó que “también están llegando en poca cantidad”.

Por otra parte, subrayó que desde hoy estarán contando con presentaciones artísticas alusivas a la Semana Santa en la TOA. La actividad se extenderá hasta el Jueves Santo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud Pública aplicará más control para evitar otro vacunado “por error”, dicen

ASUNCIÓN.– La vacunación de la nutricionista Rossana Caballero (nuera del ex presidente Federico Franco) sigue …