Inicio / Nacionales / Hospital de Clínicas lamenta nuevo fallecimiento por covid de trabajadora de blanco

Hospital de Clínicas lamenta nuevo fallecimiento por covid de trabajadora de blanco

SAN LORENZO. “La Dirección General Asistencial del Hospital de Clínicas (Medicina – UNA), cumple con el penoso deber de comunicar el fallecimiento de Nilce Centurión, Auxiliar de Enfermería de la Cátedra y Servicio de Neumología del Hospital Escuela de la FCMUNA, sumándose en los registros del personal de blanco víctima del Covid-19”, divulgaron desde el citado Hospital de Clínicas.

“Vale destacar que durante los 29 años de servicio en su función como Auxiliar de la Enfermería, se desempeñó siempre con un alto compromiso en su labor, responsabilidad, sensibilidad y solidaridad sin límites con los pacientes y compañeros”, añadieron las autoridades del mencionado hospital escuela.

“La misma cumplió una semana de internación y al requerir atención en Cuidados Intensivos, fue traslada a un centro médico privado, donde se constató su deceso esta madrugada. La Familia del Hospital de Clínicas, al tiempo de llorar su partida expresa sus sentidas condolencias a los Familiares y Amigos. Q. E. P. D. Nilce”, finaliza la divulgación.

Asimismo, desde la Asociación Paraguaya de Enfermería manifestaron su pesar y sus condolencias ante el fallecimiento de la licenciada Nilce Centurion Torres y elevaron una oración por el eterno descanso de la trabajadora de blanco. “Brille para ti la luz perpetua”, expresaron.

Cabe señalar que en este año y poco de pandemia en el país, 60 trabajadores de blanco, entre médicos, enfermeras y auxiliares, han perdido la vida en las trincheras donde se pelea contra el covid.

Commentarios

comentarios

Mira también

Conductores de plataformas alistan sistema antirrobo

ASUNCIÓN.- Conductores de plataformas que operan en Asunción y Central contarán con un sistema de …