ASUNCIÓN. Los directivos de Capitalis SA, que es la firma licenciataria de la marca World Trade Center (WTC), de negocios internacionales para Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, informaron que hoy comienzan las obras para la primera torre de WTC en la capital del Alto Paraná y que se prevé su culminación en 18 meses, es decir, en octubre del 2019.
El edificio tendrá 12 pisos de oficinas, con capacidad de hasta cuatro oficinas independientes por piso. “Cada piso tendrá cuatro oficinas independientes de 120 m2 y un nivel de terminación similar al WTC Asunción”, informó Víctor Cálcena, director de Capitalis.
Contará con 11 espacios de retail en planta baja, con un total de 709 m2 propios y 46 cocheras a nivel de subsuelo y planta baja, y cocheras adicionales en la zona de parking del complejo.
El plan maestro para el terreno de 30.000 m2 está pensado para un desarrollo en siete años, con usos mixtos que incluyen, además de las oficinas, centro de convenciones, centro de compras, viviendas y un hotel.
La obra estará en la zona conocida como Colinas del Acaray, en el barrio San Antonio de Ciudad del Este, límite con el municipio de Hernandarias.