Inicio / Deportes / Hoy cierran las inscripciones del Rally del Chaco

Hoy cierran las inscripciones del Rally del Chaco

ASUNCIÓN – Hasta hoy todos los interesados pueden inscribirse en el Rally del Chaco, en lo que será su edición número 43.

Con relación a los rumores de que se levantaría el tramo Concepción-Infante Rivarola, de 62,06 kilómetros, de la Picada 40, Édgar Molas, director de prueba, dijo que no hubo cambios aun.

“Hasta ahora sigue todavía; pensamos que no deberían entrar muchos vehículos en ese tramo, porque dificultaría el paso de los autos de carrera y eso nos obligaría a tomar algunas determinaciones que no queremos”, expresó el responsable.

“Hay muchos tramos muy buenos para seguir la carrera, inclusive en la primera etapa, sin moverse mucho; así también, en Mariscal Estigarribia hay dos nuevas picadas en donde se podrían distribuir los espectadores; lo importante es que no metan los vehículos de apoyo en los tramos complicados”, añadió el director.

“Vamos a entregar mapas a los que van al rally como para ver que lugar pueden ir a observar, sin entrar en los lugares que puedan entorpecer la carrera; hay 20 pruebas especiales en donde pueden ir a ver una buena carrera”, explicó uno de los responsables del evento.

La máxima competencia del deporte motor nacional inicia con la jornada de clasificación que se realizará el domingo 25 y que determinará al que saldrá primero rumbo al chaco el próximo miércoles 28, en la largada simbólica desde el Shopping Mariscal López.

Commentarios

comentarios

Mira también

Brasil pide a la FIFA suspender el partido pendiente contra la Argentina

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) le solicitó hoy a la FIFA que suspenda el …