El allanamiento se realizó horas después de la matanza. El hombre buscado no fue encontrado.
Inicio / Impreso / Huida y allanamiento tras la balacera

Huida y allanamiento tras la balacera

PEDRO JUAN CABALLERO.- Los autores de las muertes, luego de perpetrar el ataque escaparon a suelo brasileño, según la Policía, la cual conjuntamente con la Fiscalía, allanó horas después una vivienda en busca de uno de los supuestos autores.

Los pistoleros estaban en un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Prisma de color plata. “El ataque se produjo en 20 segundos. Llegaron, dispararon y se fueron. Sabían exactamente dónde estaban los blancos”, afirmó el comisario Walter Gómez, jefe de la Policía Nacional en Amambay.

Horas después, poco después de las 10.00 fue allanada la casa de Jonathan Jiménez, de nacionalidad brasileña, comerciante y ganadero, ubicada sobre las calles Teniente Herrero e Intendente Carlos Domínguez. El procedimiento estuvo a cargo del fiscal Oscar Samuel Valdez y agentes de Investigación de Delitos y de Homicidios de la Policía Nacional, quienes fueron en busca de evidencias sobre el múltiple homicidio. Jiménez no estaba en el sitio, pero sí su esposa, quien alegó que su marido está de viaje por trabajo, pero no supo precisar a dónde fue. En el lugar había un chaleco antibalas y un fusil calibre 5.56 que fueron decomisados. Según los datos, Jiménez, sería parte de la logística para el golpe que se produjo ayer de madrugada. El vehículo en el que huyeron los asesinos habría ido a estacionar a su casa.

Commentarios

comentarios

Mira también

Capturan a ladrón “serial” de Biggies

ASUNCIÓN. Miguel Ángel Cáceres, de apenas 19 años, decidió especializarse en su profesión de ladrón, …