Ramón Elvio Cáceres Ortiz, detenido.
Inicio / Impreso / Hurtó ropas por valor de G.15 millones de un local comercial

Hurtó ropas por valor de G.15 millones de un local comercial

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Un joven fue detenido  luego de haber hurtado ropas varias, valuadas en G. 15 millones  del interior de un local comercial, situado en el barrio San Lorenzo. Se trata de Ramón Elvio Cáceres Ortiz (21), quien fue reconocido mediante la grabación del circuito cerrado de la casa.

El sindicado es vecino de la víctima, Alcides Efraín Jara Leite. El sospechoso también sustrajo del lugar una heladera pequeña.  El afectado dijo que al momento del ilícito no se encontraba en su residencia.

Agregó que al verificar la cámara de seguridad observó que se trataba del hoy detenido, por lo que inmediatamente dio parte a la Policía, entregando fotografías y la dirección para la ubicación del indiciado. Intervinieron en el suceso los uniformados de la comisaría 24ª, barrio Puerta del Sol.

Conforme con los datos, en el día del robo, Elvio Ramón ingresó al domicilio ajeno, a bordo de un vehículo de la marca Toyota Corolla, color plata, chapa OAB 527, en el que cargó todas las pertenencias ajenas, para luego marcharse.

Cuando los agentes del orden verificaron la casa del sujeto, lo primero que hallaron fue el rodado, el mismo que aparece en la filmación que les facilitó Alcides Jara. El fiscal Edgar Torales intervino en el caso y dispuso que el autor del hecho quede privado de su libertad en la dependencia policial.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rescatan a bebé con desnutrición en asentamiento de Ciudad del Este

CIUDAD DEL ESTE. En un operativo conjunto realizado por el Ministerio Público y la Policía …