Inicio / Impreso / Impulsan el consumo de la producción nacional

Impulsan el consumo de la producción nacional

María José Lucero, vicepresidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP), indicó que mediante la campaña “Paraguayo como vos” buscan valorizar la producción nacional. “Queremos que el consumidor conozca nuestros productos y los compre por la calidad, no por el precio”, dijo. La campaña consiste en colocar sellos indicadores de productos paraguayos en las góndolas de los supermercados.

ASUNCIÓN.- Según Lucero, el principal objetivo es valorizar el producto nacional, que actualmente ofrece una fuerte competencia a nivel internacional. “Exportamos a varios países; eso habla de la calidad y productividad”, afirmó la vicepresidenta de la UIP.

Más allá de los precios, con esta campaña se busca que los compatriotas prueben los productos y comprueben la buena calidad.

“Paraguayo como vos” es una campaña encarada por la Unión Industrial Paraguaya, la UIP Joven y la Cámara Paraguaya de Supermercados (Capasu) que pretende dar mayor visibilidad a los productos paraguayos como una excelente opción para los consumidores finales. Igualmente, la meta es sensibilizar a la sociedad paraguaya sobre los beneficios de adquirir un producto de la industria paraguaya, generadora genuina de puestos laborales.

En un invaluable gesto de apoyo al desarrollo del país, la Capasu ha realizado las gestiones necesarias para que las empresas locales puedan aprovechar sus espacios en los principales supermercados de Asunción y Gran Asunción para destacar sus marcas mediante la colocación de cenefas y salientes de góndolas.

A la campaña están adheridas empresas de diversos rubros como domisanitario, avícola, lácteos, yerbateros, agroindustria, bebidas, alimentos en general, etc.

La campaña tiene una duración de 45 días, y se prolongará hasta el 15 de noviembre del corriente, sin  embargo las empresas pueden seguir sumándose a la campaña durante los próximos días. Los interesadospueden comunicarse al teléfono: 021.606988 para obtener mayor información.

Al emprendimiento se han sumado alrededor de 30 marcas. “El año pasado también se realizó la misma iniciativa y tuvo bastante éxito, pues muchos consumidores eligieron nuestros productos”, concluyó el vicepresidente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Petropar anuncia que no habrá reajuste de precios en combustibles

ASUNCIÓN. El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Eddie Jara, anunció que no habrá reajuste de …