Inicio / Impreso / Imputan a un hombre por rufianería

Imputan a un hombre por rufianería

ÑEMBY.- Pedro Cañete Ortega fue imputado por la supuesta comisión del hecho punible de rufianería, tras ser detenido durante un procedimiento fiscal y policial en la localidad de Ñemby. El acta de imputación fue presentada por la agente fiscal Teresa Martínez, quien pidió al Juzgado Penal de Garantías se dicte su prisión preventiva.

Los hechos datan del 1 de noviembre pasado, oportunidad en que la fiscal Martínez, acompañada de efectivos Antitrata de la Policía Nacional, allanaron un local denominado “77” en Ñemby, donde presuntamente mujeres víctimas eran explotadas sexualmente.

Del lugar, se logró incautar elementos varios, tales como preservativos nuevos y usados, cuadernos de registro de las actividades sexuales con nombres de las mujeres y montos de lo que cobraban; como también la presencia de clientes.

Igualmente, se verificó que el sitio contaba con varios dormitorios acondicionados para el ejercicio de la actividad sexual

Según la denuncia, una de las mujeres habría sido despojada de sus documentos de identidad y no le habrían permitido salir del local por el periodo de tres meses. Así también habría recibido maltratos físicos y amenazas por parte del propietario del lugar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Procesan a madre de bebé que falleció por supuesta broncoaspiración

CIUDAD DEL ESTE. La fiscal Carolina  Gadea imputó a la madre de un niño que …