domingo , julio 5 2020
Inicio / Judiciales / Imputan por coacción y extorsión a cuidacoches

Imputan por coacción y extorsión a cuidacoches

Fiscalía General del Estado.

ASUNCIÓN.- Un joven menor de edad identificado como E.M.G.E., que se desempeña supuestamente como cuidacoches en Asunción, fue imputado por el fiscal Fabián Centurión por Coacción y Extorsión.

La denuncia presentada por María Monserrat Lovera Talavera señala que el imputado supuestamente agujereó y desinfló la rueda del rodado de la víctima. El Ministerio Público solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para el imputado.

La denuncia manifiesta que el pasado 25 de enero del corriente año, Lovera Talavera habría estacionado su vehículo marca Chevrolet, modelo Prisma Joy, color gris, año 2017, chapa HAR 854 en la calle Eusebio Lilio y Dr. Morra e ingresó a un local gastronómico.

Agregó que a las 19:30 aproximadamente salió del lugar y se percató que su neumático delantero, lado derecho estaba agujereado y desinflado. El daño supuestamente fue causado por el ahora imputado, quien al momento de estacionar su rodado le había culpado de que ella había roto el faro de un auto estacionado atrás. La mujer había rechazado la acusación y le dijo que se retire del lugar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputan a médico por violación de la cuarentena sanitaria; 60 personas afectadas

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que la fiscal Daysi Sánchez imputó a un médico por …