Inicio / Judiciales / Imputan a dos presuntos abigeos

Imputan a dos presuntos abigeos

PRESIDENTE FRANCO.- Dos presuntos abigeos fueron imputados por la fiscal Liliana Denice Duarte, de la Unidad Zonal de Presidente Franco. Los procesados son, Rodrigo Domingo Cardozo (23) y Francisco Talavera Alvarenga (23). La representación pública solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión para los encausados.

Según la investigación, el 20 de julio pasado, a las 20:30 horas aproximadamente, los hoy procesados ingresaron clandestinamente a una granja, ubicada en el barrio San Francisco de este municipio, y hurtaron dos ganados menores (chacho). Sin embargo, fueron sorprendidos por los propietarios del inmueble, quienes avisaron a los efectivos policiales y éstos procedieron inmediatamente a la aprehensión de los dos jóvenes. Del poder de los mismos se recuperaron los animales, antes de ser faenados.

Seguidamente, los intervinientes dieron participación al Ministerio Público y la fiscal Liliana Duarte presentó la imputación contra Cardozo y Talavera Alvarenga, quienes están con medidas alternativas a la prisión. La responsable de la investigación solicitó 4 meses de plazo para concluir la pesquisa.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Cae preso número 31, fugado de la penitenciaría de Misiones

ASUNCIÓN.- Agentes policiales capturaron este viernes a Éver Hugo Moreira Álvarez,  el preso número 31, …