Inicio / Judiciales / Imputan a un hombre por robo de celular

Imputan a un hombre por robo de celular

PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- Un hombre sindicado de despojar de su celular a un joven, fue imputado por robo agravado, por la fiscal Liliana Denice Duarte, de la Unidad Zonal de Presidente Franco. El procesado es Alder Bogado Acuña, quien se encuentra recluido en sede de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a cargo del Juzgado Penal de Garantías de turno.

La representante del Ministerio Público ya solicité también la prisión preventiva del presunto delincuente. Los datos de la carpeta fiscal indican que el ilícito ocurrió este 17 de julio, a las 20:45 horas, en la vía pública del barrio Las Mercedes del municipio franqueño. En la oportunidad, el supuesto delincuente estaba apostado en una esquina y al pasar por el lugar Junior David Chaparro Benítez comenzó a seguirlo. La víctima, al percatarse de la actitud sospechosa del entonces desconocido, comenzó a correr rápidamente. Sin embargo, el joven fue perseguido y alcanzado por el presunto asaltante, quien le apretó un enorme cuchillo en el estómago y le exigió la entrega de su teléfono celular, de la marca Samsung J2.

Tras consumar el atraco armado, el presunto autor huyó rápidamente del sitio. No obstante, Chaparro Benítez y guardias vecinales persiguieron en motocicleta a Bogado Acuña, hasta darle alcance y detenerlo. Del poder poder del indiciado fue recuperado el celular robado y requisado el arma blanca.

Finalmente, el hombre fue entregado a agentes policiales de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Cae preso número 31, fugado de la penitenciaría de Misiones

ASUNCIÓN.- Agentes policiales capturaron este viernes a Éver Hugo Moreira Álvarez,  el preso número 31, …