joven Cristhian Ramón Galeano Galeano (27), quien está sindicado de hurtar varios objetos de la vivienda de su madre para cambiar por estupefaciente, fue imputado.
Inicio / Judiciales / Imputan a un sujeto por hurto agravado

Imputan a un sujeto por hurto agravado

ASUNCIÓN.- Un hombre que supuestamente trató de ingresar a un local comercial con intenciones de sustraer los objetos que había en su interior fue imputado por la agente fiscal Sonnia Spezzini por la presunta comisión del hecho punible de Hurto Agravado.

La representante del Ministerio Público pidió la prisión preventiva del procesado Arturo José Ramírez Leguizamón, quien contaba con dos órdenes de captura en contra.

El reporte policial revela que Ramírez Leguizamón fue retenido por varios ciudadanos el pasado 19 de diciembre de 2018 a las 04:30 en momentos en que trataba de ingresar al local comercial Puerto Bahia, ubicado sobre las calles El Paraguayo Independiente y Colón.

El hombre supuestamente estaba utilizando un amortiguador de vehículo para romper el candado de seguridad en el momento en que fue descubierto.

El sospechoso fue puesto a disposición de la Policía, incautándose de su poder el amortiguador de referencia, más un extintor de 5 kilos y un arma blanca con manga de madera de cerca de 20 cms. El detenido contaba con dos órdenes de captura en causas abiertas por Homicidio Doloso, Reducción y Manipulación de Gratificaciones Técnicas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Merienda Escolar en Guairá: urgen a CSJ ante recursos dilatorios de la defensa de procesados

ASUNCIÓN. El Ministerio Público divulgó que el agente fiscal Osmar Legal, de la Unidad Especializada …