domingo , mayo 31 2020
Inicio / Nacionales / Incautación de vehículos y multas de hasta 4 millones para infractores de cuarentena

Incautación de vehículos y multas de hasta 4 millones para infractores de cuarentena

Euclides Acevedo, ministro del Interior.

ASUNCIÓN. Incautación de vehículos y multas de hasta 4 millones de guaraníes, forman parte de las penalizaciones que contempla el decreto que será dado a conocer hoy en torno a la cuarentena por el coronavirus.

El ministro del Interior Euclides Acevedo señaló que en vista a la resistencia de muchas personas a ajustarse a la medida de aislamiento, ahora apuntarán directamente al bolsillo de los infractores.

“Los vehículos de conductores serán llevados a corralón, los infractores deberán recurrir a sus cartucheras para pagar fuertes multas”, declaró el titular de la cartera del Interior.

Acevedo manifestó que “lastimosamente” existen personas que no se adecuan a disposiciones para salvaguardar la vida de los ciudadanos, y que sólo reaccionarán con medidas más coercitivas.

Sobre el punto, la fiscal Sandra Quiñónez, remitió ayer una nota al Ejecutivo, en la que manifiesta la “profunda preocupación” del Ministerio Público por el incumplimiento de la cuarentena por parte de sectores de la ciudadanía.

Commentarios

comentarios

Mira también

Sequera, frustrado por falta de insumos y advierte sobre circulación comunitaria del Covid-19

ASUNCIÓN. El director de Vigilancia de la Salud, Guillermo Sequera, señaló que es frustrante que …