sábado , junio 6 2020
Inicio / Judiciales / Incautan 418 kilos de marihuana en María Auxiliadora, Itapúa

Incautan 418 kilos de marihuana en María Auxiliadora, Itapúa

ITAPÚA.- Un operativo se llevó a cabo en un establecimiento rural de la localidad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa por parte de agentes de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad).

En dicho lugar procesaban y almacenaban cargas de marihuana y en la ocasión se logró la incautación de 418 kilos de marihuana.

Las intervenciones fueron realizadas por los agentes de la Oficina Regional de Encarnación de la Senac en conjunto con la fiscal Raquel Bordón quien estuvo al frente de la supervisión acompañada de la comitiva del Ministerio Público.

En la oportunidad fue incautado un cargamento que fue localizado en la zona conocida como Pacurí, lo cual derivó en un registro de las inmediaciones ante la posibilidad de la existencia de alguna plantación de marihuana.

El alijo que se encontraba oculto en un campamento fue trasladado para su pesaje a la Oficina de la Senad en Encarnación. El proceso de conteo y pesaje arrojó como resultado, que unos 651 paquetes de la droga alcanzaron un peso total de 418 kilos.

Cabe mencionar que el operativo se desarrolló bajo estrictas normas sanitarias para salvaguardar las medidas adoptadas en las últimas semanas.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

El circo de Efraín: No quiere medidas alternativas; pretende ir a prisión como si fuera “perseguido político”

ASUNCIÓN. Le vino de perlas a Efraín Alegre la imputación del fiscal Édgar Sánchez, porque …