Inicio / Judiciales / Incautan panes de marihuana en la cárcel de Tacumbú

Incautan panes de marihuana en la cárcel de Tacumbú

ASUNCIÓN.- Este sábado agentes penitenciarios incautaron marihuana en la cárcel de Tacumbú. La droga fue hallada en el techo del sector conocido como “baldosería” y el hecho fue comunicado a la Policía Nacional y al Ministerio Público.

Durante un control de rutina los agentes penitenciarios ingresaron a la zona conocida como la “baldosería” y procedieron a la incautación de la droga que estaba guardada dentro de una caja de cartón.

El director de Tacumbú Antonio Amarilla, sostuvo que dentro del penal las incautaciones son constantes, ya sean de drogas o armas blancas. Hasta el momento no se sabe cómo ingreso la droga a la cárcel de Tacumbú.

“Esta semana tuvimos varias incautaciones de objetos no permitidos como armas blancas de fabricación casera y medicamentos controlados. Hoy procedimos a incautar esta cantidad de marihuana mediante un trabajo de inteligencia que se venía realizando”, explicó.

En el marco de los operativos de fin de año que implementa la cartera de Estado dentro de los centros penitenciarios, la Dirección General de Establecimientos Penitenciarios fortaleció los sistemas de control en todas las penitenciarías a fin de resguardar la seguridad de las personas privadas de libertad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Senad incauta e incinera más de 30 toneladas de marihuana cuyo valor se estima en 7.500.000 de dólares

ASUNCION. La Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD) reportó que agentes de la Regional Nº 1 Pedro …