El camión que transportaba la carga quedó a disposición del Ministerio Público.
Inicio / Impreso / Incautan postes de palo santo valuados en G. 25 millones

Incautan postes de palo santo valuados en G. 25 millones

COLONIA NEULAND, Chaco.-  Más de 400 postes de Palo Santo de dudosa procedencia fueron incautados en la localidad de la Colonia Neuland, en el momento en que estaban siendo transportados en un camión.

El procedimiento fue realizado por agentes de la Comisaría 8ª, sobre la Línea 11, distante a unos 20 km del casco urbano de la localidad.  El chofer del camión fue identificado como Mario Ariel Osorio Morel (29), con domicilio laboral en Filadelfia.

El mismo estaba al mando del tractocamión, de la marca Scania, tipo T1 12/0, propiedad de Silvio Ramón Sosa Gómez, con acoplado tipo carreta de triple eje. En el interior del camión eran transportados 400 postes de palo santo que, según el conductor, tendrían un valor estimativo de G. 25 millones.

Esta carga no pudo ser justificada ya que no contaba con el plan de aprovechamiento expedido por la Secretaría del Ambiente (SEAM). Por disposición fiscal, el conductor fue puesto en libertad, pero el rodado con su cargamento se encuentra depositado en la Jefatura de Policía de Boquerón, a cargo del Ministerio Público.

Commentarios

comentarios

Mira también

Mensajes entre Giuzzio y Marcus Vinicius fueron revelados por autoridades brasileñas

ASUNCIÓN.- El Ministerio Público dio a conocer que los mensajes entre el exministro del Interior, …