El Indert lleva adelante varios proyectos para apoyar a la mujer rural.
Inicio / Nacionales / INDERT homenajeará a la mujer rural

INDERT homenajeará a la mujer rural

ASUNCIÓN.- En recordación del Día Internacional de la Mujer Rural, la feria “De la Colonia a tu Mesa” ofrecerá este viernes 20 de octubre, variados productos orgánicos de los comités de mujeres y mixtos, de los departamentos de San Pedro y Caaguazú.

Desde tempranas horas, los feriantes aguardarán a la ciudadanía, frente a la sede central del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (INDERT) en Asunción, a fin de ofrecer productos frescos y naturales, a precios accesibles.

Además, el ente agrario establecerá una mesa de información de servicios, a fin de dar a conocer la labor y logros que realiza a favor de las mujeres rurales del país, teniendo en cuenta el Día Internacional de la Mujer Rural.

La mujer del campo aporta a la economía nacional, mediante su dedicación y esfuerzo, beneficiando a toda su familia, al tiempo de garantizar la alimentación de la población.

Con respecto a espacios de comercialización de  productos de la agricultura familiar, el INDERT a través de la Dirección General de Género capacita a las mujeres productoras de las colonias del INDERT.

Commentarios

comentarios

Mira también

Integración tarifaria: Objetivo del Gobierno y transportistas

La posibilidad de que el usuario del transporte público pueda pagar un solo pasaje aunque …