Inicio / Judiciales / Inspeccionan cadáver de Javier Ibarra

Inspeccionan cadáver de Javier Ibarra

ASUNCIÓN.- El cadáver del exfiscal antidroga, Javier Ibarra, está siendo inspeccionado en la morgue judicial, donde fue trasladado en la tarde de este viernes. Las autoridades buscan determinar las circunstancias en las que falleció. El procedimiento cuenta con el acompañamiento de los fiscales que indagan el caso y agentes de la Policía Nacional.

Hasta el momento, se pudo confirmar que el cuerpo tiene dos impactos de bala en la cabeza.  El cuerpo sin vida del ex representante del Ministerio Público fue encontrado en su casa, en la ciudad de San Lorenzo, tras la comunicación al Sistema 911 por parte de un vecino.

Este manifestó que un familiar de Ibarra le pidió que fuera hasta la vivienda a revisar, argumentando que no podía comunicarse con él.  La fiscal general del Estado, Sandra Quiñónez, dispuso la conformación de un equipo de agentes para investigar el caso.

Los encargados de la investigación son el fiscal de la Unidad contra el Crimen Organizado, Andrés Arriola, así como también por los agentes Julio Ortiz y Gerardo Mosqueira. La designación se da a solicitud del fiscal adjunto Roberto Zacarías.

Commentarios

comentarios

Mira también

Presunto feminicida de Loma Pytá guardará prisión preventiva

El policía retirado José Morel Chamorro fue imputado por el fiscal Aldo Cantero por feminicidio …