Inicio / Nacionales / Instalarán vacunatorios en las entradas a Caacupé, anuncian

Instalarán vacunatorios en las entradas a Caacupé, anuncian

CAACUPÉ. En las principales entradas a Caacupé se instalarán centros de vacunación para los días de celebraciones en honor a la Virgen Nuestra Señora de Caacupé, adelantó el obispo Ricardo Valenzuela. Asimismo, por disposición de Salud Pública, se colocarán vallas divisorias en la explanada. Estas medidas se suman a la obligatoriedad de estar Los vacunatorios estarán habilitados desde inicio de noviembre, de acuerdo a sus expresiones. Refirió que mayores detalles se conocerá la próxima semana. Los representantes de la iglesia y de Salud Pública vienen realizando reuniones constantes para la coordinación.

La presentación del carnet de vacunación será obligatoria para los días 7 y 8 de diciembre. Los demás días no son considerados de mucha concurrencia, por lo que se realizarán “de manera normal”, refirió el obispo.

Valenzuela dijo que en el 2019 participaron de las celebraciones en la víspera y el día de Caacupé aproximadamente 1.500.000 personas, por lo que este año se exigirá la tarjeta de vacunación o “pase verde”, como lo denominan desde el Ministerio de Salud.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ante suba de los combustibles, camioneros plantean nuevo reajuste del precio del flete

ASUNCIÓN.- Los camioneros piden un reajuste del 5% del precio del flete por el incremento …