Reunión de cancilleres del Grupo Lima.
Inicio / Mundo / Instan a una reunión de emergencia del Grupo de Lima

Instan a una reunión de emergencia del Grupo de Lima

CARACAS.- El ministro de Relaciones Exteriores de Colombia, Carlos Holmes Trujillo, realizó una convocatoria a sus pares del Grupo de Lima a una reunión de emergencia para tratar la crisis. Julio Borges, embajador de Venezuela ante el Grupo de Lima, también pidió una cumbre urgente. 

“Hago un llamado a todos los países miembros del Grupo de Lima para que hoy continuemos nuestra tarea de apoyo al regreso de la democracia y libertad a Venezuela y definamos de común acuerdo una reunión de emergencia”, escribió Trujillo en su cuenta de Twitter. “Siguiendo instrucciones del Presidente Iván Duque avanzamos en la comunicación con los países miembros del Grupo de Lima para convocar reunión de emergencia a fin de continuar apoyando con decisión regreso de la democracia y libertad a Venezuela”, agregó.

“Nos hemos comunicado con los cancilleres de América Latina y del Grupo de Lima para pedir una reunión de emergencia y consolidar un respaldo total al presidente encargado Juan Guaidó”, dijo por su parte Borges.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aumenta a 79 el número de víctimas por motines en cárceles en Ecuador

QUITO. Las muertes como consecuencia de los amotinamientos en cárceles de Ecuador sumaron 79, según …