Inicio / Política / Intendente de Asunción denuncia boicot de Velázquez a su gestión

Intendente de Asunción denuncia boicot de Velázquez a su gestión

ASUNCIÓN.- El intendente de Asunción, Óscar “Nenecho” Rodríguez, denunció este jueves que el vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, busca boicotear su gestión al frente de la Municipalidad por cuestiones políticas.

“Quiero denunciar que hubo orden de Essap para abrir al máximo el agua y provocar daños en las calles de Asunción, responsabilizo a (Natalicio) Chase de esto y a Hugo Velázquez”, dijo el jefe comunal en comunicación con la radio 650 AM.

Mencionó que en su momento Velázquez le ofreció ser su vicepresidente para las elecciones internas de la Asociación Nacional Republicana (ANR), pero que no aceptó, ya que está buscando boicotear su gestión.

“Otro más que quiso operar en contra de la función municipal es Arnaldo Franco (senador oficialista), yo hablo con propiedad y sin tapujo, sin pelo en la lengua, yo no voy a dar ni un paso atrás”, agregó Rodríguez.

El intendente indicó que a causa del Gobierno no se pueden hacer muchas cosas en Asunción, pero que él seguirá trabajando para tener una ciudad más ordenada, a pesar de la persecución del vicepresidente Hugo Velázquez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Carpeta en Paraguay sobre crimen de Pecci carece de relevancia, asegura abogado

Sebastián Acha, uno de los abogados del fallecido fiscal Marcelo Pecci, señaló que no hay …