Inicio / Nacionales / Intendente será sepultado en Ponta Porã, Brasil

Intendente será sepultado en Ponta Porã, Brasil

PEDRO JUAN CABALLERO. Los restos de José Carlos Acevedo, intendente del distrito de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, son velados en el Palace Municipal. De allí, pasará por frente a Radio Amambay, propiedad de la familia. Posteriormente, a las 15.00 se celebrará una misa de cuerpo presente en la iglesia Nuestra Señora del Perpetuo Socorro. Luego será llevado al cementerio Cristo Rey, de la ciudad de Ponta Porã, Brasil, para la inhumación.

Según trascendió, en este lugar también fue sepultado su hermano, Roberto Acevedo, ex diputado y ex senador de la Nación, quien murió de Covid-19.

El fallecimiento de Acevedo fue confirmado anoche, a las 22.20 aproximadamente. Su muerte cerebral ya había sido anunciada unas horas antes por el cuerpo médico del hospital donde estuvo cinco días internado.

El atentado ocurrió el martes, cerca de las 16.30, en la vía pública entre el Palacete Municipal y el Poder Judicial de Amambay.

Según testigos, los autores fueron tres hombres encapuchados que llegaron a bordo de un automóvil color claro, que luego fue incendiado por los criminales.

Acevedo fue socorrido por Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Viva Vida de Pedro Juan, donde falleció anoche.

Commentarios

comentarios

Mira también

Petropar mantendrá sus precios hasta fin de mes, aseguran

ASUNCIÓN. El presidente de Petróleos Paraguayos (Petropar), Denis Lichi, afirmó que al menos hasta fin …