Inicio / Judiciales / Intentan asesinar a un hombre en Ypejhú

Intentan asesinar a un hombre en Ypejhú

YPEJHÚ.- Un hombre fue acribillado el pasado domingo, cuando se encontraba en el interior de un bar situado en la zona céntrica de la ciudad Ypejhú, departamento de Canindeyú. La víctima no murió, pero se encuentra en grave estado.

La victima identificada como Roque Casco, fue rápidamente auxiliada por los mismos clientes del bar. Por las graves heridas decidieron trasladarle en la ciudad brasileña Paranhos, fronteriza con el Paraguay.

El hombre que intentó matarlo no fue identificado, ya que según los testigos estaba con casco y circulaba por los alrededores sobre una motocicleta.

Según relataron los presentes en el lugar, Casco llegó hasta el bar “El Amigo” en compañía de algunas personas. Luego entró en el bar el sicario, quien con el casco puesto, sin decir nada a nadie, desenfundó su arma y comenzó a disparar contra la víctima.

Casco quedó tendido en el suelo, totalmente ensangrentado por las heridas, mientras el autor subió rápidamente a su biciclo y se escapó señala el informe policial. Con este caso, la localidad de Ypejhú entra en el mapa de inseguridad otra vez más, por los hechos de extrema violencia desde el asesinato del periodista Pablo Medina en la misma ciudad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Itapucumi: Fiscalía levanta varias evidencias en lugar de intento de asalto

CONCEPCIÓN.- El Ministerio Público informó que varias evidencias se levantaron del lugar donde ayer se …