PRESIDENTE FRANCO, Alto Paraná.- Un grupo de delincuentes llegó al local del Supermercado Superseis de la ciudad de Presidente Franco con el objetivo de efectuar un asalto, pero se activó la alarma de seguridad y tuvieron de huir. El rodado en que se desplazaban los ladrones, fue abandonado a unos 700 metros del lugar.
El intento de asalto fue en la mañana de este martes en el local comercial ubicado sobre la supercarretera. De acuerdo a los datos, los malvivientes llegaron al lugar y cuando se activó la alarma, tuvieron de retirarse sin materializar el atraco. A unos 700 metros del lugar, abandonaron un rodado de la marca Citroen, color blanco, con chapa brasileña MIL 5993. Los efectivos policiales tenían una alarma coordinada, por lo que rápidamente llegaron al lugar, pero ya no encontraron a los presuntos delincuentes.
Dentro del vehículo se encontraron, clavos miguelitos, escopeta calibre 12, con balas de acero; capuchas, maso de hierro. Además de combustible, por lo que se presume que los criminales quisieron incendiar el automóvil para borrar evidencias.