Walter Harms, diputado de Honor Colorado.
Inicio / Política / Interpelación será fundamental para decidir voto censura a Villamayor, dice Harms

Interpelación será fundamental para decidir voto censura a Villamayor, dice Harms

ASUNCIÓN. El diputado Walter Harms señaló que hasta el momento la versión sobre el caso PDVSA del jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, no está respaldada con documentos. Destacó que la interpelación decidirá si se da o no el voto de censura.

“Habría que escucharlo a Villamayor. Todos son rumores que no tienen fundamentos documentales para mí hasta el momento. Después de la interpelación podemos opinar con más responsabilidad”, dijo el legislador en comunicación con la 650 AM.

Sostuvo que el voto de censura no es vinculante, pero que es un mensaje político muy fuerte al Poder Ejecutivo y resaltó que hay muchas contradicciones en el caso Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) y la participación de Villamayor.

“Creo que el presidente Abdo prefiere aguantar los golpes con tal de que no se le toque a sus amigos. El voto censura es un seguimiento político más que nada y no es vinculante. Además, con este presidente el voto censura no tiene ningún valor”, agregó.

La Cámara de Diputados interpelará este jueves al jefe de Gabinete de la Presidencia, Juan Ernesto Villamayor, por el acuerdo secreto fallido en el caso Petróleos de Venezuela SA (PDVSA) y Petropar.

Commentarios

comentarios

Mira también

No hubo votos para rechazar el veto del Ejecutivo a subsidio de fronterizos

ASUNCIÓN. A pesar de que la mayoría de los diputados oradores criticó la postura del …